Gianinna Lujan Ver Chicas del Perú

Giannina Lujan-Ripoll es una joven y bella modelo peruana, tiene encantadores ojos. Su talento para la fotografía publicitaria ha sido aprovechado en numerosas revistas y en diversos portales de Internet dedicados al mundo de la moda en el Perú. Giannina es amante del gym y de la danza.

Sigue leyendo...



¿Sexy yo? Para nada. Normal nomás", dice con mucha seriedad Gianinna Luján-Ripoll, pero viéndola en todo su esplendor no queda duda de que es una chica muy modesta. Gianinna tiene 24 años y sus medidas, 92-61-93, resultan su mejor carta de presentación ante cualqier despistado. Durante los últimos años ha lucido su estampa por decenas de pasarelas y certámenes de belleza. Ha sido candidata en el Miss Hawaiian Tropic del 2006, Miss Lambayeque Internacional, Miss Reef, Miss Máncora y Miss Playa El Silencio.

Gianinna adora la playa y el mar, y no le importa que no sepa nadar, ya que para ella no hay placer más grande que sentarse frente a la inmensidad del océano para contemplarlo y meditar, guiada por el vaivén de las olas, sobre el futuro al que aspira: ser la dueña de una escuela de baile y convertirse en la mejor agente inmobiliaria de Lima.


Gianinna además gusta de bailar, ir al gimnasio y mantenerse en forma, aunque, confesión de parte, no lo hace para estar "flaquita", sino todo lo contrario. "No me gusta estar tan delgada", dice, y suscribimos totalmente su decisión.
Chicas del Perú

3 comentarios:

Unknown dijo...

por Dios ella es mi mejor amiga y se que todo lo que hace lo hace super bien ...un besote para ella desde aqui de los estados unidos

Anónimo dijo...

giannina lujan, eres realmente
impresionante

Anónimo dijo...

Vaya desde q la pude admirar en el miss reef me impactado y enamorado una chica muy linda y d un cuerpo envidiable..REQUIEM(CHIMBOTANO)

Mas de Ella...

Chicas Peruanas Bonitas Bellezas Peruanas Modelos Peruanas Actrices y Reinas de Belleza del Perú Chicas Peru.