Marcia Cedano

Marcia Cedano Modelo Peruana.

Sigue leyendo...




Tenía razón Gustavo Adolfo (Bécquer), hoy la he visto, la he visto y me ha mirado, hoy creo en Dios. Marcia Cedano Mongrut nos mira y nos lanza una sonrisa tímida, sin malicia, mientras nos enteramos que nació en Lima hace 22 años y que desde los 17 (sí pues, como quisiera volver a los 17) vive la intensidad de los desfiles entre luces y las cámaras.


"Mis amigos y familiares me motivaron a participar en el concurso Miss Perú en el año 2000 y desde esa fecha mi mundo dio un giro total", señala mientras juguetea coquetísima con un muñeco de peluche, que le recuerda a su hijo Nicolás, de cuatro añitos. Pero eso no importa ahora que Marcia nos dice que "mi meta en el corto plazo es estudiar aviación comercial e idiomas, para que mi hijo Nicolás se sienta orgulloso de su mami" . ¡Cómo no va a estar orgulloso de su mami!, pensamos. Sus medidas, 88-60-90, nos hacen volar mientras Marcia reconoce que es hincha de Alianza Lima. Sí pues, es que nadie es perfecto.



Chicas del Perú

No hay comentarios:

Mas de Ella...

Chicas Peruanas Bonitas Bellezas Peruanas Modelos Peruanas Actrices y Reinas de Belleza del Perú Chicas Peru.