Video Anahi Gonzales en Close To You

Video de modelo peruana Anahí Gonzales en "Close to you" de Pachanga. La modelo de cabello marrón y ojos verdes mide 1,72 m de altura, y sus medidas son 89-59-89.



No estaba ni en primaria cuando fue fotografiada por primera vez. Su madre realizaba castings y fue la niña de sus ojos a quien seleccionaron para una campaña de la fenecida marca Yanbal. El tímido coqueteo que hizo a las cámaras fue suficiente para que su sonrisa y sus encantadores ojos verdes se impriman en la retina de cuantos la vieran. Los años pasaron y la pequeña se convirtió en una sensual mujer, quien en abril del 2001 se casó con Juan Antonio Gordillo y tuvo a su primer hijo, Joaquín.



Sigue leyendo...




Hoy en día, luego de aparecer en decenas de campañas nacionales, Anahi (21) ingresó a la prestigiosa agencia Wilhelmina. En junio del 2003, durante sus vacaciones a Miami su esposo le aconsejó que enseñara su book. “Él estaba convencido que gustaría, pero como es mi esposo no lo tomé muy en serio”. Pero apenas apareció en la agencia se enamoraron de ella y en diciembre del mismo año posó para la revista alemana Journal. A partir de ese día, la belleza criolla de Anahi ha sido inmortalizada para marcas como Kodak, Leonisa y el próximo invierno partirá a Milán, donde seguro tendrá muchos éxitos.
Chicas del Perú

No hay comentarios:

Mas de Ella...

Chicas Peruanas Bonitas Bellezas Peruanas Modelos Peruanas Actrices y Reinas de Belleza del Perú Chicas Peru.